iPhone XS reacondicionado

Diseño del iPhone XS

El teléfono inteligente iPhone XS es el sucesor del iPhone X, se encuentra en el mercado aproximadamente desde el año 2018. Cuenta con un hermoso diseño, similar al de su predecesor, pero con detalles más ajustados. El iPhone XS es un teléfono que cuenta con las siguientes dimensiones: 1,46 mm de largo, ancho 70,9 mm y grosor 7,7 mm. Mientras que su peso es de solo 177 gramos. 

Pantalla y sistema operativo del iPhone XS

Por otra parte, dispone de una pantalla OLED Dolby Vision de 5.80 pulgadas, mientras que su resolución es de 2.436 x 125 píxeles. El iPhone XS reacondicionado cuenta con una óptima calibración de color con 458 ppp. El sistema operativo de este teléfono inteligente es iOS 12 y la compañía durante los últimos meses ha realizado diversas actualizaciones al software que garantizan mejoras notables relacionadas con la velocidad de la interfaz en cada una de las aplicaciones y mejor rendimiento.

Hardware iPhone XS

Además, el iPhone XS reacondicionado cuenta con un procesador A12 Bionic de seis núcleos, memoria RAM de 3 GB y capacidad interna de 64 GB. Cámara principal de 12 MP con óptimas funciones para realizar increíbles retratos a plena luz del día, también podrás capturar fotografías en lugares con poca iluminación gracias a su Flash True Tone con cuatro ledes. 

Con la compra de un iPhone xs reacondicionado estarás adquiriendo un equipo de gran calidad con excelentes características por un precio asequible. 

Leave a comment

Your email address will not be published.