iPhone XR reacondicionado

Elegir un iphone reacondicionado tiene sus ventajas, entre las cuales se encuentra la ayuda al medioambiente gracias a la reutilización de dispositivos. Todos los iphone que son reacondicionados y puestos en venta se preparan y arreglan minuciosamente para que la calidad sea igual a un dispositivo nuevo, pero más económico.

Además, el modelo de iphone xr cuenta con requisitos ambientales específicos para cuidar el medioambiente, entre los cuales se destacan el vidrio de la pantalla sin arsénico, mercurio, PVC, ni berilio. La carcasa es de aluminio reciclable.

El iphone xr reacondicionado es resistente al agua y el polvo. Se ha sometido el modelo a pruebas donde quedó demostrado que soporta hasta 30 minutos bajo 1 metro de agua sin presentar daños. Se coloca una nueva carcasa, batería y accesorios originales para el iphone xr reacondicionado. 

Cuenta con todas las características del modelo, ya que lo que se busca es que sea como nuevo, por lo que tiene una capacidad de 64 o 128 GB, pantalla liquid retina HD de 6.1 pulgadas -en diagonal-, cámara gran angular de 12 MP, estabilizador de imagen, autoenfoque, panorámica, flash LED y lente de seis elementos, entre otros elementos.

Comprar un iphone xr reacondicionado te permite obtener el modelo elegido a un precio más bajo sin riesgos de daños o errores en un futuro cercano debido a su uso. Cada móvil reacondicionado está certificado por Apple y debe cumplir ciertos requisitos para que funcione el circuito. En caso de fallo o errores, ofrecen un año de garantía como cuando el producto es completamente nuevo. 

Leave a comment

Your email address will not be published.